Anabel Pantoja reveló cómo quedó tras su operación: las imágenes que lo demostrarían todo

La colaboradora utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotos de su visita al hospital.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:15

Anabel Pantoja estaría atravesando uno de sus momentos más difíciles y es que desde que sufrió su lesión de peroné hace aproximadamente un mes la vida de la española estaría en sus horas más oscuras.

Anabel había sido intervenida quirúrgicamente debido a una fractura de peroné muy fuerte que la obligaría a guardar reposo por varias semanas.

Pantoja no podría presentarse en su trabajo habitual como colaboradora por tener que estar en absoluto reposo. Los días pasarían y hoy pudo sentir como le retiraban su escayola.

La famosa todavía tendría que realizar varias actividades para llegar a su recuperación total, pero lo cierto es que todo iría por el mejor de los caminos.

En sus redes sociales, la española dejó constancia del momento cuando le retiraban la escayola de su pie. En las imágenes se ve todavía la supuesta herida.

Pese a que Anabel no tendría la escayola en su pie, es probable que no viaje a Madrid para reencontrarse con sus compañeros de trabajo y permanezca en Canarias hasta estar plenamente recuperada.

Sin dudas, las imágenes de cómo le habría quedado el pie a Pantoja habrían dado la vuelta a las redes. La zona en cuestión se vería muy inflamada.

“Hoy mi pie ha vuelto a nacer”, sentenció la colaboradora, lo que demostraría lo bien que le hace sentir estar en un posible proceso de recuperación. De igual forma, admitiría que no reconoce a su extremidad todavía por tener días sin poder moverla.

Otras Noticias