Antonio David Flores sorprende al tomar una decisión extrema que involucra a todos sus hijos

El colaborador hizo saber cuál es su decisión.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:20

Antonio David Flores sorprendió a todos sus seguidores con la última decisión que tomó, la cual está relacionada a sus tres hijos: Rocío, David y Lola.

Es que el colaborador hizo algo en “extremo” para llevar siempre consigo a todos sus primogénitos, por lo que se tatuó el brazo derecho con cada uno de sus nombres.

El diseño del tatuaje que se puede apreciar en las historias de Instagram que el ex guardia civil compartió, denota la mezcla de varios elementos.

Lo que destaca, es que en el dibujo que se hizo el ex Gran Hermano, están los tres nombres de sus hijos con las fechas de nacimiento de cada uno de ellos.

No obstante, en la imagen que compartió el malagueño con sus seguidores, explica qué es realmente lo que quiere decir con este dibujo:

Cada palabra y cada nombre de este tatuaje dice más que ninguno.

Sin embargo, lo que Antonio David Flores no contó, es lo que significa la frase “por tu lucha día a día, por tus besos o sonrisas”, lo que bien podría estar dedicado a Olga Moreno, su esposa.

De esta manera, el colaborador da una muestra más de cuán unido está a sus hijos a quienes decidió llevar para siempre marcados en su piel.

Otras Noticias