Antonio David Flores y una muestra de cariño hacia sus hijos que nadie podría superar

El colaborador habría sorprendido con su accionar.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 01:00

Luego de haberse convertido en el centro del foco mediático durante mucho tiempo, Antonio David Flores habría querido acaparar la atención de todos a través de una fotografía que habría compartido en sus redes.

Como todos saben, el colaborador tendría una gran relación con sus hijos, algo que en más de una oportunidad lo habría dejado en claro.

Sin embargo, en esta ocasión el periodista habría sorprendido a todos luego de que habría dado a conocer una fotografía de un tatuaje que se habría hecho en las últimas horas.

Pero lo más sorprendente del caso es que el mismo lo habría hecho en honor a sus tres hijos, Rocío, David y Lola. De esta manera Flores habría querido dejar por sentado lo importante que son para él.

El dibujo que el colaborador habría compartido en la imagen se encuentra en el brazo derecho. En él se destacarían las fechas de nacimiento de los jóvenes, como así también sus nombres.

Pero al parecer, dicho tatuaje tendría un sentido mucho más profundo y, aunque Antonio no habría revelado el significado oculto, solo habría manifestado:

“Cada palabra, cada símbolo, cada nombre de este tatuaje dice más que ninguna historia”: esas fueron las palabras con las que Flores habría dado a conocer el dibujo.

Cabe destacar que este podría ser uno de los años más revolucionados para el colaborador, algo que sin lugar a dudas habría querido demostrar de alguna manera, destacando lo más importante.

Otras Noticias