REALEZA

Borró la publicación: todo lo que le habría contado la reina Letizia

Sorprendió a todos sus seguidores.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:00

El popular humorista conocido como El Monaguillo borró la publicación donde revelaría todo lo que le habría dicho la reina Letizia a través de un llamado.

La primera sorpresa para sus seguidores del Monaguillo fue al publicar una imagen junto a la reina Letizia: la tomó "hace años", pero lo más rico fue lo que le habría dicho la consorte.

El colaborador de 'El Hormiguero' desvelaba cómo fue el encuentro con la reina Letizia tras bambalinas de una obra de teatro donde disfrutaron de unos minutos amenos.

¡Qué buen rato y que buena charla de cine y radio tuvimos!

Lo que jamás hubiese imaginado El Monaguillo a través de Instagram, y sin quererlo, es que desvelaba un detalle que no deja lugar a dudas de que la reina Letizia sabe todo.

Me contó que me escuchaba y le gustaba lo que hacía en radio y televisión, viniendo de ella que es una apasionada de la comunicación y el cine me cargó las pilas. Gracias, doña Letizia.

Pero los críticos de la reina Letizia ilustraron la anécdota con comentarios fuera de lugar y subidos de tono que obligarían al humorista a tomar una drástica decisión: borrarla.

La policía de la vida que te regaña y te dice lo que haces mal. Todos los que juzgáis a los demás sin saber y encima ponéis una piedra en su camino sois unos desgraciados.

Otras Noticias