Cambio de planes: después del dolor, esto haría Paloma Cuevas con su vida

Las especulaciones serían en vano.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:55

Este 2020, Paloma Cuevas vivía una de las cosas más difíciles que le tocan a algunas personas, y es el divorcio.

La socialité sobrepasó un proceso bastante difícil de separación de quien fue su pareja por un cuarto de siglo, el torero Enrique Ponce.

Para colmo, la separación fue sumamente escandalosa, algo que no caracteriza la manera en la que Paloma se mueve por la vida.

Por ello es que mientras su exmarido se pavoneaba con su nueva ilusión, la prensa rosa comenzó a rumorear que la famosa buscaba irse del país.

Una de las opciones que se barajaron fue que Julio Iglesias recibiría a la empresaria en una de sus mansiones, más precisamente en la de Punta Cana.

Sin embargo, pruebas recientes demostraron que Cuevas en realidad está comenzando a adaptarse a la vida después de Enrique, en España.

Así lo ha dejado ver en estos últimos tiempos la exposa de Enrique Ponce, pues ha publicado imágenes que dejan ver la comodidad con la que se mueve en su ámbito, otra vez, sin contar que ha comenzado a publicar sus mejores postales:

Decía Leonardo da Vinci que el agua es la fuerza que mueve la naturaleza. Si protegemos nuestros océanos, protegeremos nuestro futuro.

Otras Noticias