Decepción total: Tamara Falcó habría recibido una de las noticias más duras de los últimos tiempos

La presentadora no lo habría imaginado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 05:30

Como muchos saben, Tamara Falcó habría emprendido uno de los proyectos profesionales que más la habría llenado de orgullo, no solo por la pasión con la que lo habría enfrentado sino también por la ilusión que este le habría generado.

El proyecto en cuestión es “MasterChef Celebrity”, uno de los programas número uno de la televisión española, donde la presentadora se habría convertido en una de las figuras más populares.

Luego de su paso por el concurso, la colaboradora se habría encarado con su propio proyecto en televisión junto a Javier Peña en “Cocina al punto con Peña y Tamara”.

Pero habrían pasado cuatro meses desde que salieron al aire, y Tamara junto a Javier habrían tenido que decir adiós a la emisión, seguramente un duro e inesperado que recibió la presentadora.

A pesar de la gran ilusión que Falcó habría tenido con su proyecto, el ciclo de cocina habría llegado a su fin y sería reemplazado por “Las cosas claras”, comandado por Jesús Cintora.

Durante la jornada del viernes, el mismo Javier Peña habría dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde además habría dedicado unas lindas palabras para su compañera.

"Me ha hecho aprender muchísimo y ya es parte de esas personas que te hacen crecer en la vida", fue el emotivo mensaje que habría dedicado para Tamara Falcó.

A pesar del duro golpe que Tamara habría recibido al respecto, la colaboradora tendría un plan B con su participación en “El Hormiguero”.

Otras Noticias