Desgarradora confesión: Mila Ximénez reveló la información que Kiko Rivera habría querido ocultar

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
martes, 17 de noviembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, Mila Ximénez aprovechó la programación en vivo de “Sálvame”, para opinar sobre las acusaciones que hizo Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, en el especial de Telecinco: “Cantora: la herencia envenenada”.

En un principio, la colaboradora de televisión aplaudió la valentía que tuvo el DJ para realizar dichas declaraciones en público, y a su vez indicó:

Aún quedan cosas por publicar. Lo que tiene que contar Kiko emocionalmente es mucho más brutal.

No obstante, la española resaltó que durante uno de tantas pausas que hizo el programa del sábado, el hijo de Paquirri le pidió que le cuente el resto de información sobre su progenitora, pero esta contestó:

Le dije que no está preparado todavía.

Según Mila, el primo de Anabel Pantoja aún no se ha enterado de ciertos escándalos en los que habría estado involucrado su tío, Agustín Pantoja.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de televisión subrayó que, quizás todo el drama familiar con los Pantoja empezó el día en el que internaron a Kiko.

Finalmente, la española aún guarda la esperanza de que Isabel Pantoja “recapacite” y hable con su hijo, para que el problema no se haga más grande.

Otras Noticias