Después del escándalo nacional, las cámaras habrían pillado a Irene Rosales y a Kiko Rivera

Los paparazzis estuvieron atentos a su llegada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:52

El escándalo se ha hecho presente esta semana en la vida de Kiko Rivera y de su esposa Irene Rosales, aunque ella no haya sido culpable.

El hecho de que el hijo mayor de Isabel Pantoja haya decidido mandar al frente a su propia madre en una serie de mentiras y escándalos, tuvo en vilo las entrevistas de Irene en distintos programas.

Ya en “Viva la vida”, la mediática habló sobre el apoyo incondicional que le brinda a su esposo y de cómo esta situación le había afectado mucho a ella en lo personal.

Sin embargo, luego del escándalo la vida continúa y los residentes de Sevilla decidieron abandonar ese Madrid del escándalo y volver a su Ciudad. Aquí las cámaras esperaban a Rivera y Rosales.

Los paparazzis han abordado a la modelo y a su mediático marido en el aeropuerto, aunque ella ha llegado mucho antes que él.

La famosa, al igual que su esposo, ha elegido no hablar de nada con los periodistas de Europa Press y mantenerse al margen del tremendo escándalo que arrastra sin quererlo.

Recordemos que la esposa de Kiko Rivera generalmente es “políticamente” correcta y trata de mantenerse al margen de las habladurías.

Inclusive la cuñada de Isa Pantoja se ha pronunciado sobre el llanto de la joven en “La Casa Fuerte” al enterarse del escándalo de su madre y su hermano, pidiéndole que no se preocupe, y dejando en claro que su postura es conciliadora.

Otras Noticias