El entusiasmo de Ana Rosa Quintana desapareció después de escucharla: "Yo no veo nada de luz"

La presentadora estaba esperanzada, pero todo cambió con un testimonio.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:01

El avance en las vacunas Pzifer y Moderna para frenar la pandemia del coronavirus tiene a gran parte de la población mundial con una enorme expectativa, la cual choca un poco con lo que Ana Rosa Quintana dio a conocer hoy.

Es que la presentadora realizó una entrevista a Margarita del Val, viróloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (SCIC), quien dio un panorama distinto respecto a esas vacunas.

Al respecto, la periodista habló sobre la eficacia del 90% de Pzifer y del 94,5% de Moderna, y se refirió a un “entusiasmo” y a “la subida de las bolsas”:

Podríamos pensar que estamos llegando al final de la pandemia.

Sin embargo, la esperanza con la que la madrileña habló sobre los avances de la ciencia habría chocado contra la opinión de la viróloga, quien la cortó en seco:

Yo no veo nada de luz.

La empresaria se mostró sorprendida por la frase de la científica, quien explicó que “se avanzó un poquito” ya que las vacunas solo protegen casos leves y moderados de covid 19. “Esto no es un producto que necesitemos para nada”, añadió Margarita del Val.

En tanto, Ana Rosa Quintana le preguntó a la viróloga qué vacuna la convence más por su metodología, a lo que ella respondió que puede ser tanto la de Oxford y como la Sputnik.

Otras Noticias