Elena Tablada estaría viviendo uno de sus peores momentos: una triste noticia que le cambiaría el semblante

La famosa habría usado sus redes sociales para compartir la noticia.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:37

Elena Tablada es posiblemente una de las personalidades más queridas de toda España y el día de hoy usó sus redes sociales personales para compartir la que sería una triste noticia.

Elena, en su cuenta de Instagram, subió una historia donde describió el momento que atraviesa con la pérdida de su abuela materna, Elena Moura.

La abuela de Tablada habría perdido la vida por culpa del coronavirus y fue esta misma mañana cuando se le notificó a la española de lo peor.

La diseñadora se lamentó en sus redes sociales con un mensajes que explicaría lo que siente en estos momentos tan difíciles para ella y su familia.

La ibérica escribió en redes: “Qué tristeza tan grande”, con lo que podría interpretarse que su corazón estaría roto actualmente. Además, le envió las que serían unas emocionantes palabras.

Así serás siempre para mí. La más divina, la más disfrutona, la más querida y la más cuidada, la que todo le viene bien, la más sabia, la más cubana.

Elena habría sido muy unida a su abuela materna y así lo dejó reflejado con sus emocionantes palabras. En sus redes, existen varias postales de Elena disfrutando con sus biznietos.

De hecho, Tablada se habría casado con Javier Ungría en la misma iglesia donde casi siete décadas atrás lo habría hecho su abuela. Sin dudas, una acción que demostraría lo mucho que la quería.

Otras Noticias