En medio del escándalo publican la lista de bienes y propiedades que habría dejado Paquirri antes de fallecer

El torero se habría contactado con su escribano antes de casarse con Isabel Pantoja.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 02:40

Un tema muy recurrente en los medios este último tiempo, ha sido el escándalo entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri

En medio de la polémica, "Semana" pudo acceder al inventario de bienes y propiedades que habría dejado el torero antes de fallecer. 

Si bien es cierto que sobre el tema hay muchas versiones, especulaciones y pocas certezas, ahora se podría saber qué es lo que el famoso español habría tenido en su haber.

“Tras el reparto de la herencia de Paquirri, efectuado el pasado jueves, 24 de septiembre de 1987", comienza el texto que publicó el medio anteriormente mencionado. 

Luego, en el mismo, revelan en cuánto habrían estado valuados todo los bienes del padre de Kiko Rivera.

Se ha calculado que el montante total de sus bienes estaba valorado en 1.100 millones de pesetas.

Entre las propiedades que habría tenido el torero, "Semana" menciona el piso de República Argentina de Sevilla (donde vivieron Carmina Ordóñez y sus hijos), la casa de Barbate (que compró Antonio Rivera y que causó varios conflictos entre los herederos). 

En el inventario de Paquirri también figurarían: la finca La Garza (Medina Sidonia), El Robledo (Constantina), El Garlochi (Constantina), la finca Casa Doña Inés (Cádiz) y Cantora.

Otras Noticias