"Está crítica": Anabel Pantoja se habría animado a hablar de su tía Isabel y a revelar lo más desgarrador

La famosa continúa en su casa, en reposo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:31

Si hay una palabra que todo el mundo estaría esperando desde hace días es sin duda la de Anabel Pantoja tras la tremenda rebelión de su primo, Kiko Rivera.

La colaboradora de “Sálvame” siempre se ha mantenido como el nexo conciliador en los escándalos familiares del clan Pantoja.

Ya sea entre Chabelita y su mamá, entre Kiko y  su hermana, y ahora entre Kiko y su tía, lo cierto es que mientas se recupera de su accidente, Anabel debe dar la cara por todos ellos.

Luego de que la influencer confirmara que sus sentimientos por el DJ son como los de una hermana hacia un hermano, se refirió a su tía:

Por parte de la otra persona, no he hablado con ella. He hablado con quien tenía que hablar y sé que la cosa está crítica.

Recordemos que la famosa está atravesando un difícil momento, pues se recupera de un accidente que le ha fracturado el peroné mientras hacía surf.

A pesar de esta situación, la prima de Chabelita Pantoja trata de trabajar desde casa y aporta al show a través de videollamadas, como lo ha hecho ayer:

Me hubiera gustado que mi primo le plantara cara en el salón de su casa.

Otras Noticias