REALEZA

Habría sido visto en la tumba de su hijo: el dolor que el rey Felipe no podría ocultar

Es el mayor temor en vida.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:32

Es el mayor temor de un padre con sus hijos y es lo que jamás querría vivir el rey Felipe: las imágenes de Alessandro Lequio en la tumba de Alex conmocionan a España.

A seis meses de una de las pérdidas más difíciles para España de las que hizo eco el rey Felipe, tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio han estado sumidos en la tristeza.

Los padres de Alex no han dejado de visitar a su hijo en el cementerio: allí acaba de ser visto el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ junto a un hombre desconocido.

Las imágenes que se han visto en el cementerio golpearían de manera muy cercana al rey Felipe, quien es familiar del joven fallecido.

De hecho, el aluvión de noticias que produjo la partida de Alex ha dejado un espacio muy importante para retratar la relación que lo unía con el mismísimo rey Felipe.

Álex Lequio tenía relación con los Borbón y el rey Felipe era su tío político: de hecho, comparte generación con Victoria Federica, los Urdangarin, Froilán, Leonor o Sofía ya que son tataranietos de Victoria Eugenia y Alfonso XIII. 

Es más: Álex se intercambió algunas cartas con el rey Felipe antes de iniciar sus estudios en Estados Unidos. El motivo del joven fallecido a los 27 años fue muy especial.

Mi relación con el rey Felipe siempre ha sido epistolar. Cuando decidí que quería estudiar en Estados Unidos estuvimos hablando por carta para que me aconsejara la mejor universidad.

Otras Noticias