Isabel Pantoja, contra las cuerdas si se comprueban tres delitos en los que habría incurrido

El abogado de Fran y Cayetano Rivera explicó los posibles escenarios.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:39

Las palabras de Kiko Rivera en “Cantora: la herencia envenenada” no solo causaron problemas emocionales en Isabel Pantoja, ya que ahora comenzarían los dolores de cabeza judiciales.

Es que el cantante aseguró que el 2 de agosto pasado vio, en una habitación de la casa en la que vive la tonadillera, pertenencias de Francisco Rivera que ella había denunciado como robadas.

A raíz de este testimonio, Fran y Cayetano Rivera, los otros hijos de “Paquirri”, habrían decidido ir a fondo contra la cantante, esta vez por la vía judicial.

Así lo hizo saber el abogado de los hermanos mayores de Kiko Rivera, Joaquín Moeckel, quien en una entrevista con Ana Rosa Quintana dilucidó si hubo o no un delito de la sevillana:

Hubo un testamento firmado que ella no cumplió voluntariamente.

En ese sentido, el letrado recordó que había una demanda en un juzgado de Madrid, desde donde se determina que la artista debía entregar los bienes a Fran y Cayetano Rivera. Cuando eso tenía que ocurrir, ella dijo que había habido un hurto.

Al respecto, el abogado explicó que la situación desde ese entonces varió porque Kiko Rivera, que es un testigo “cualificado”, contó que esos bienes están en la finca y que Isabel Pantoja podría incurrir en el delito de apropiación indebida.

Además, otro escenario judicial que podría enfrentar la cantante es el de denuncia falsa y también desobediencia provincial con obstrucción a la Justicia, siempre y cuando los bienes que ahora pertenecen a Fran y Cayetano Rivera estén donde asegura Kiko Rivera.

Otras Noticias