Kiko Matamoros y Paz Padilla habrían protagonizado un momento muy emotivo en vivo

Los colegas habrían conmovido a los presentes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 05:45

Como muchos saben, Paz Padilla habría vivido uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, sin embargo la presentadora daría una lección de vida a todos.

No solo la manera en que la humorista había enfrentado la pérdida de su esposo, sino más allá de eso fue el proceso que habría vivo durante la enfermedad, algo que preferió mantenerlo en reserva.

Durante la jornada del domingo, Padilla habría brindado una entrevista en “Viva la vida”, donde además de Emma García, sería envestida por su compañero Kiko Matamoros.

En este contexto, el colaborador habría hecho algunas confesiones muy emotivas hacia su colega, algo que sin dudas llegarían al corazón de la andaluza.

"Es muy buena persona y buena gente, hay que conocerte y te ganas a todo el mundo", se habría sincerado Kiko respecto a su compañera.

Por su parte, Paz no dudó un instante en responder: "Kiko era muy distante conmigo, nunca se había acercado y me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada”, habría manifestado Paz.

Sumado a esto, la presentadora de “Sálvame” también habría dejado en evidencia que: "Sé que él me quiere y yo le quiero mucho a él".

Como muchos lo saben, la relación entre Kiko Matamoros y Paz Padilla se habría forjado durante este último período, algo que habría generado una gran felicidad entre ellos.

Otras Noticias