La madre de Adara Molinero habría vivido una situación embarazosa debido a su hija

La mujer lo habría contado en las redes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:34

Como todos saben, Adara Molinero y Rodri Fuentes habrían tratado de llevar su relación de la manera más discreta posible durante los primeros tiempos.

Sin haber hecho ningún tipo de posteos, la pareja habría tratado de mantener la reserva y preservar su relación amorosa.

Sin embargo, el tiempo pasó y ahora tanto la modelo como su novio habrían adoptado otra manera de sobrellevar las cosas.

Pues sin dudar, la pareja se mostraría sin ningún tipo de inconvenientes, a tal punto que habrían hecho pasar un momento incómodo a la madre de la influencer.

Elena Rodríguez habría acompañado a los tortolitos en una comida, no obstante la pareja habría tenido algunos instantes en que parecían estar solos.

Por este motivo, la madre de Adara los habría dejado en evidencia con un video a través de las redes sociales. “¿Tengo que aguantar esto?”, se habría manifestado la mujer con humor.

Mientras tanto, Molinero y su pareja se habrían estado haciendo algunos cariños, ignorando la presencia de Elena en la mesa.

Todo parecería marchar de la mejor manera para ellos, incluso se podría apreciar que la madre de la joven se lleva muy bien con Rodri y estaría conforme con la relación que tiene con su hija.

Otras Noticias