La tajante orden que Ana Rosa Quintana le habría dado a este cantante: "Que se la quite"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana aprovechó la atención de los espectadores para opinar en su programa matutino sobre las polémicas acusaciones que hizo Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en “Cantora: la herencia envenenada”.

En un principio, la presentadora de televisión indicaría que dichas declaraciones fueron muy fuertes. Sin embargo, resaltó que no es primera vez que algo así ocurre en España.

Fue durísimo, fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo.

A pesar del impacto que le generó lo antes mencionado, a la empresaria lo que más le llamó la atención de dicha entrevista fue la chapa que Kiko llevaba en la oreja.

Con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad.

Tal como lo dijo la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, el hijo de Isabel Pantoja pudo haberse quitado dicho pendiente, antes de tratar un tema tan delicado.

Luego de tal comentario, casi todos los presentes en el plató del ya referido programa le recordaron a la periodista que quizás Kiko podría estar viéndola.

Partiendo de ese punto, Quintana dijo que ojala así sea, y a su vez subrayó tajantemente lo siguiente: “Que se la quite”.

Otras Noticias