Mal año: Tamara Falcó estaría derrotada nuevamente tras este golpe bajo

El 2020 no le da respiro.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:18

El año de Tamara Falcó podría describirse como un sube y baja de distintas emociones y situaciones, tanto positivas como negativas.

Lamentablemente, son más las situaciones tristes que viviría la ganadora de “MasterChef”, ya que varios de sus afectos han fallecido.

El primero que ha partido es el padre de Tamara, Carlos Falcó, víctima del covid 19. Esto generó que ella comience a gestionar su herencia: el título de marquesa.

Sin embargo, pasaron los meses y su cuñado Jaime Carvajal, marido de Xandra, y luego su tío Fernando Falcó, abandonen este mundo y tengan a la futura Marquesa de Griñón de luto.

Entre las cosas positivas que ha vivió la influencer, hay que destacar su nuevo trabajo en los medios al aceptar ser co-conductora de “Cocina al punto con Peña y Tamara”.

Este show se trataba de ver a la hermana de Enrique Iglesias cocinando junto al prestigioso Javier Peña, demostrando sus ya conocidas habilidades culinarias.

Lamentablemente otro golpe ha llegado ahora a la hija de Isabel Preysler pues se ha decidido que su show queda momentáneamente suspendido para ocupar este lugar con otro programa.

Tan solo 5 meses después de este estreno por TV1, se ha sabido que el lugar que era de Falcó y Peña será ocupado por un programa llamado “Las cosas claras”.

Más de

Otras Noticias