Para celebrar su cumpleaños, David Valldeperas se fue de viaje con una famosa presentadora y habría sorprendido a muchos

El español se fue con una persona muy especial.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:52

David Valldeperas pudo haberse convertido en tendencia en las redes sociales luego de que se conociera su viaje de última hora a Gran Canarias. Y es que no se ha ido solo, estuvo con él una famosa colaboradora.

David viene de terminar su relación con Joan Viqueira, una por la que estuvieron juntos más de 9 años. Ahora, el español habría querido irse a la playa luego de terminar su trabajo en “Sálvame”.

Valldeperas se ha ido con una persona conocida por él, nada menos que Carlota Corredera con quien habría disfrutado de unas lindas actividades al aire libre como lo demostrarían las postales.

Fue Carlota quien usó sus redes sociales para felicitar a David de la mejor manera. “No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños que en este paradisíaco lugar”, sentenció.

En la postal que subió en sus redes, la española aparece junto a Valldeperas dentro de una piscina tomando el sol y por lo que se apreciaría muy contentos.

"Una escapada maravillosa. Un destino seguro para sentir que es verano en noviembre", afirmó Corredera. Junto al español se han ido hasta lo que parece ser un lujoso hotel en Mogán Playa.

Este mismo verano, tanto Carlota como el ibérico estuvieron en Ibiza y Formentera en lo que podría haber sido otra salida de relajación fuera del trabajo.

Otras de las personalidades que han estado este último tiempo con David ha sido Paz Padilla, quien en varias ocasiones habría almorzado con él en medio de su separación de Joan Viqueira.

Otras Noticias