Quién es Rafael Aguilera Pérez, el hombre que en el pasado conquistó a Mila Ximénez

La colaboradora hizo una sorprendente revelación.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:52

Son días muy ajetreados los que pasa Mila Ximénez, luego de su sonado regreso a "Lecturas", con la entrevista a Kiko Rivera que fue el puntapié inicial para que se desate todo el escándalo mediático que hoy tiene en vilo a España.

A partir de ahí, la colaboradora dijo que sabía que la exclusiva con el cantante iba a tener una repercusión, pero que jamás había imaginado que iba a llegar a tanto.

De hecho, luego de la entrevista la periodista confesó que se sintió abrumada por la cantidad de mensajes y llamados que recibió para que cuente todo el trasfondo de esa histórica charla, algo a lo que intentó escapar.

Sin embargo, de lo que sí no tuvo problemas en hablar unas semanas atrás la sevillana, es sobre quién es el hombre que conquistó su corazón en el pasado.

Si bien el primer nombre que se le puede cruzar a la gente en ese sentido es Manolo Santana, la propia Mila Ximénez dejó en claro que no se trata del padre de su hija, Alba Santana.

La sorpresiva confesión de la colaboradora vino de la mano de un debate en torno a las actitudes de Asraf Beno para con Isa Pantoja en “La Casa Fuerte 2” y se hizo alusión a su pasotismo, propio de los hombres de Marruecos, de donde él es originario.

Al respecto, la periodista sorprendió al revelar que ella conocía esas costumbres porque tiempo atrás tuvo un romance con Rafael Aguilera Pérez, un alto ejecutivo oriundo de ese país africano, de quien dijo que jamás amó a alguien como a él.

Además, la sevillana confesó que hasta la fecha se arrepiente de no haber podido demostrarle todo su amor al marroquí, quien falleció hace dos años, el 23 de abril de 2018.

Otras Noticias