“Se parece a ti”: María Pombo habría enamorado a sus fans con una imagen de su bebé

La influencer tendría fecha de parto para enero de 2021.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:10

María Pombo sería una de las modelos más reconocidas de España. Con una larga trayectoria, se habría ganado el cariño y respeto de toda la gente.

Recordemos que este año para Pombo habría sido un sube y baja de emociones, ya que recibió posiblemente una de las noticias más duras tras enterarse de que tenía esclerosis múltiple.

Sin embargo, con el correr de los días, la influencer habría podido opacar este mal trago con una información más que emocionante para ella y su esposo, Pablo Castellano.

Pues María dio a conocer la novedad de que iban a ser padres dentro de nueve meses, algo que habría llenado de alegría sus vidas.

En este contexto, pasaron varios meses desde que la modelo compartió con sus seguidores esta linda noticia, pero ahora habría subido la apuesta.

María Pombo, en medio de la dulce espera, habría compartido un video de la ecografía de su pequeño, algo que habría enamorado a todos sus fans.

Después de hacerse el estudio, la modelo habría quedado muy contenta debido a que el bebé se encuentra en perfectas condiciones y en posición para salir.

Los mensajes de sus seguidores no se habrían hecho esperar. Emocionados con las imágenes, algunos habrían asegurado que el pequeño posee los rasgos de su madre: "Se parece a ti".

Otras Noticias