REALEZA

Triste adiós: falleció esta mañana y al rey Juan Carlos ya no le quedarían fuerzas

Todo lo está padeciendo a sus 83 años exiliado en Emiratos Árabes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:49

Pónganse en los zapatos del rey Juan Carlos por un momento: imaginen de dónde puede estar sacando fuerzas para sortear todo lo que está padeciendo a sus 83 años exiliado en Emiratos Árabes.

No hablamos del temor a perder la libertad o de sentarse en el banquillo o de que Corinna siga revelando secretos demoledores sobre el pasado del rey Juan Carlos.

Ni siquiera hacemos referencias a lo último que ha dicho la ex amante del rey Juan Carlos, quien ha acusado al entorno del emérito de suministrarle pastillas y somníferos con el único objetivo de debilitarlo.

Ninguna píldora es capaz de causarle más daño al rey Juan Carlos como las pérdidas de los amigos que inexorablemente se van y, como las golondrinas, no volverán.

Luego de un año que empezó con el fallecimiento de su hermana la infanta Pilar, el rey Juan Carlos ha sufrido la pérdida de queridos amigos al compás de la pandemia de coronavirus que parece no acabar en España.

Esther Doña es la viuda de Carlos Falcó, el amigo entrañable del rey Juan Carlos, y es una de las famosas que está deseando que se acabe el 2020 de una buena vez por todas: se trata de un año que está siendo especialmente duro para ella.

Y el rey Juan Carlos ya habría recibido la noticia de otro fallecimiento en la familia: el de José Doña, el suegro de su querido amigo Carlos. Al igual que el emérito, Esther Doña ha preferido no pronunciarse al respecto en las redes sociales.

El rey Juan Carlos se habría comunicado desde Emiratos Árabes para enviar sus condolencias, mientras que Doña se ha visto desbordada por las muestras de afecto con los mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. Una pérdida más. Una pérdida que duele.

Otras Noticias