Una chica normal: esto sería lo que hace Gloria Camila cuando piensa que no hay cámaras

Fue grabada por una amiga.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:33

Ser un influencer no es en realidad tarea sencilla, pues es necesario mostrar cierto perfil en las redes sociales que no puede escapar a las cámaras, como el caso de Gloria Camila.

La hija del torero Ortega Cano ha decidido alejarse de la televisión pero no así de las cámaras que la hacen una influencer.

Por ello es que siempre, en las redes de Camila, se puede ver cómo dedica su tiempo a monetizar con distintas marcas que en teoría usa día a día.

Sin embargo, lejos de esa vida de glamour y salidas costosísimas, la hija menor de Rocío Jurado es una chica sencilla y corriente.

Por ello es que una compañera ha filmado a la nacida en Colombia en el momento de clases, tomando apuntes y aprendiendo.

Recordemos que la exnovia de Kiko Jiménez estudia diseño de moda, y en esa carrera pone todo su empeño para no ser solo “la hija de”.

Este año, sin embargo, ha venido lleno de desafíos para la mediática que no ha querido estar exenta de tomar un nuevo (aunque cuestionado) trabajo.

La prima de Rocío Flores ha comenzado a trabajar como actriz en “Dos vidas”, la serie española que pone a prueba esta nueva habilidad de Gloria.

Otras Noticias