Una decisión imperdonable: Telecinco habría descartado a Jorge Javier Vázquez de este proyecto

El diario "Gol" suministró la información.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 03:15

Como ya se habría hecho evidente, estos últimos dos meses, Jorge Javier Vázquez ha impresionado mucho en la web por la oportunidad que le dio Telecinco de sobrellevar la trifulca entre Los Pantoja.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando al presentador de televisión le tocó entrevistar a Kiko Rivera en una emisión especial llamada: “Cantora: la herencia envenenada”.

Frente a tal eventualidad, se especula que dicho programa habría sido uno de los más vistos estas últimas semanas, no solo por el papel que jugó el periodista dentro de este, sino por las fuertes acusaciones que Kiko Rivera hizo contra Isabel Pantoja.

Ahora bien, a pesar del impacto que aún sigue generando lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en la última decisión que le habría comunicado la directiva de Telecinco al escritor.

Según la información suministrada por el diario “Gol”, Paolo Vasile habría descartado a Jorge Javier Vázquez como presentador de la próxima edición de “Gran Hermano VIP”.

Algunos medios españoles suponen que esta decisión fue tomada por lo ocurrido con Carlota Pardo el año pasado, que aunque no tiene nada que ver con el periodista, en dicho momento él estaba conduciendo la edición.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el ya referido diario supuso que Jordi González podría ser el remplazo de Vázquez.

Cabe resaltar que, hasta la fecha el presentador de “Sálvame” no ha dicho nada al respecto, pero se espera que en los próximos meses confirme o niegue las ya referidas especulaciones.

Otras Noticias