Una videollamada y unas fotografías muestran lo que María Patiño habría ocultado durante años

La presentadora prefiere no hacerlo público.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:00

Con una simple fotografía María Patiño reveló un aspecto íntimo de su vida, que hasta aquí se había animado a mostrar muy poco: cómo luce su casa.

Al respecto, la colaboradora confesó hace tiempo que disfruta mucho el tiempo que pasa en su hogar junto a su pareja y a su hijo, cuando no está trabajando.

En ese sentido, la presentadora también reveló que no es propietaria y alquila para tener la libertad de moverse cuando lo desee y las veces que quiera hacerlo.

No obstante, la periodista le dio su toque personal al ático en el que vive, lugar que se transformó en escenario de grandes reuniones, algunas de ellas junto a sus compañeros de “Sálvame” y también de “Socialité”.

En ese sentido, gracias a una serie de fotografías que la gallega publicó en su cuenta de Instagram, dejó ver algunos aspectos de cómo luce la vivienda.

De lo que mostró en las imágenes, María Patiño dejó ver que cuenta con una terraza con sillones, césped y plantas, uno de los rincones favoritos de su hogar.

Siempre a partir de las publicaciones del perfil de Instagram de la presentadora, se puede ver que cuenta con una estancia con piso color madera y blanco en las paredes.

Además, durante la época de confinamiento, la periodista mostró en una videollamada algo que nunca había revelado, cómo luce la parte interior del ático con un cuadro con tonos grises. De esa manera, se conocen algunos detalles de su vivienda, la cual había mantenido prácticamente oculta desde hace años.

Otras Noticias