Una visita especial: Ana Rosa Quintana habría sido sorprendida durante el programa en vivo

La presentadora no habría contenido su emoción.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:45

Durante la jornada de ayer, la presentadora Ana Rosa Quintana habría recibido la visita de una de las personas más importantes de su vida durante la transmisión.

El hermano de la conductora, Enrique, se habría hecho presente en los estudios de “El programa de AR”, y habría dado una de las sorpresas más emocionantes a su hermana.

En este contexto, la periodista no habría podido esconder su emoción y, a pesar de que su hermano no habría querido aparecer el público, ella lo dejó en evidencia por su conmoción.

El momento se habría gestado justo cuando en el ciclo hablaban del tema del momento, la disputa entre Pantoja y Rivera. En ese instante Ana Rosa tomaría la palabra para destacar:

"A mí mi hermano me dice que va a demandar a mi hijo, y vamos, le tiro por la ventana. Que nunca me lo diría porque es adorable, que ha venido esta mañana a verme y me ha dado un beso", habría contado la periodista.

A pesar de que Quintana parecería tener una relación muy cercana con su familia, debido a la situación sanitaria llevaría varios días sin poder verlos. Quizá este habría sido el motivo por el que su hermano se habría hecho presente en el plató.

Recordemos que la relación que mantendrían los hermanos no solo es un lazo familiar, sino que también estarían unidos con un vínculo laboral debido a la productora Cuarzo, la cual fue fundada por la presentadora en el año 2000.

Cabe destacar que una de las cosas que más enorgullecerían a Ana Rosa es la hermosa familia que tiene, la cual habría logrado consolidar a pesar de sus obligaciones laborales.

Otras Noticias