REALEZA

Ya no lo podría ocultar: la noticia que devastaría a la reina Letizia

La cara de la esposa del rey Felipe lo dice todo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 05:00

Abrimos las páginas de la prestigiosa revista ¡Hola! y encontramos un artículo demoledor que preocupa a todos los seguidores de la reina Letizia: "Está triste, qué le pasa a Letizia".

Así se lo pregunta una de las pocas revistas del corazón y con línea directa a Zarzuela, donde la reina Letizia ya no sonríe y ni la mascarilla es capaz de ocultarlo.

Monárquica y amable con las etapas de la vida de la reina Letizia, la revista acaba de ofrecer una noticia que sorprende: "La reina Letizia ha cambiado, parece distinta; demasiados acontecimientos graves en muy poco tiempo".

Las últimas fotos de la reina Letizia no logran esconder la desazón que siente en el año más difícil de su vida, marcado por su semblante serio sin lugar para sonrisas.

Parece triste, aun detrás de la mascarilla que le ha borrado la sonrisa desde hace más de tres meses, aunque también (es) una reina templada y serena.

El artículo de ¡Hola! ha logrado generar preocupación en medios españoles que ya hablan de la noticia que devastaría a la reina Letizia: el divorcio del rey Felipe.

Si bien no ha sido un año fácil para nadie, la reina Letizia ha sufrido con la imagen de la Corona en jaque, la figura del rey Juan Carlos en el centro de nuevas investigaciones y, como si fuera poco, su edad.

La reina se acerca a los cincuenta años, cumplió 48 en septiembre, enfrentando junto a Felipe los tiempos más complicados de la historia reciente. Los vientos azotan Palacio. La soberana anda cabizbaja, con gesto serio e introspectivo.

Otras Noticias