REALEZA

Ya no sería la misma: la foto de la reina Letizia que alimentaría el peor rumor

Habría perdido el encanto que la ha acompañado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:49

Al ver las fotos, tal vez es necesario aclarar que estamos hablando de la reina Letizia: no de una ejecutiva más de las calles de Madrid durante un recreo de sus actividades laborales.

De acuerdo con las fotos que ha publicado Semana, daría la sensación de que la reina Letizia ya no es la misma: habría perdido el encanto que la ha acompañado y, lo que más nos preocupa, su sonrisa.

En nuestra edición de ayer, ventilábamos el rumor de la reina Letizia que se había posado sobre el rostro inexpresivo que había detectado la revista Hola! con una sentencia no menor.

La reina Letizia está triste.

Sus últimas fotos han alimentado la habladuría: sola, sin el rey Felipe, la reina Letizia ya se mueve por separado del monarca y lo haría sin una pizca de indicios de bienestar. Aparentemente, ni siquiera se esfuerza por asomar una sonrisa debajo de la mascarilla.

Ni en Unicef ni en Toledo la reina Letizia ha lucido sus mejores prendas, pero lo que más habría llamado la atención de su semblante ha ocurrido esta mañana bajo el sol de Madrid, que pedía a gritos un poco de color.

Los ánimos personales de la reina Letizia no estarían para demandas estéticas: de acuerdo con la prestigiosa revista, la crisis real podría haberse trasladado al trato diario con el rey Felipe.

Pero eso no es todo: la reina Letizia tiene 48 años y estaría viviendo una auténtica crisis existencial donde todo lo realizado está en veremos, sujeto al análisis de lo llevado a cabo como realeza, el desgaste vivido este año y los pasos por dar. ¿Con o sin Felipe?

Otras Noticias