Alessandro Lequio se quebró ante la desgarradora entrevista de Ana Obregón: "Es un dolor eterno"

El colaborador habló en "El programa de AR"
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:17

Luego de que se hizo pública la entrevista que Ana Obregón brindó a "Hola", en la que, entre otras cosas, confesó lo triste y doloroso que fueron los últimos momentos de Álex Lequio, Alessandro Lequio habló esta mañana.

Al regreso de un informe, todos hicieron silencio en el plató de "El programa de AR" y en ese momento tomó la palabra el colaborador, que visiblemente afectado, habló sobre cuál era su posición desde el fallecimiento de su hijo:

Lo vivo por dentro, sin compartirlo.

De esta manera, y sin que sus compañeros se lo pregunten, el italiano señaló que esta es su manera de pensar, pero que cada persona transita su dolor como puede.

Visiblemente compungido, el aristócrata tomó una pausa, contrario a lo que suele hacer en sus intervenciones, y admitió lo que siente desde la partida de su primogénito:

Es un dolor eterno.

Además, el tertuliano dijo que solo Ana Obregón y él saben por lo que les toca pasar en este momento, y por lo que les toca pasar el resto de sus vidas.

En ese momento, Ana Rosa Quintana tomó la palabra para expresar su apoyo a Alessandro Lequio y a la madre de su hijo, y dijo que lo que hizo ella con esta entrevista que dio a "Hola" es “terapéutico”.

Otras Noticias