Ana Rosa Quintana lanzó una fuerte advertencia desde su programa: "Que primero lo haga el Gobierno"

La presentadora no dejó lugar a la duda con su frase.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:15

El desembarco inminente de una vacuna contra el coronavirus fue nuevamente tema de debate para Ana Rosa Quintana, un día después de que ella entrevistó a la viróloga Margarita del Val, quien dijo que no se entusiasma mucho con los avances de Pzifer y Moderna.

Ayer, la presentadora escuchó a la integrante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (SCIC), quien había dado su opinión respecto al entusiasmo reinante sobre esas vacunas, las que dijo que solo actuarían ante síntomas leves y moderados.

Hoy, la periodista debatió con sus compañeros sobre la obligatoriedad de la colocación de la dosis y a modo de ejemplo señaló que si ella se la aplica y otra persona no, ya el problema pasa a ser de esa persona.

Al respecto, en la mesa se cruzaron las opiniones y el argumento que más consenso alcanzó fue el de la obligatoriedad de aplicar la vacuna, a lo que la empresaria afirmó:

Yo me vacunaré.

En ese sentido, la madrileña escuchó cómo sus compañeros de programa señalaron que en este sentido, no se debe tener ni el más mínimo recelo a colocarse la dosis:

Pero primero que lo haga el Gobierno.

En tanto que, Ana Rosa Quintana advirtió sobre la peligrosidad de la compra de vacunas por Internet. “Hay gente que está comprando de China”, indicó y advirtió: “Cuidadito”.

Otras Noticias