Antonio Montero se habría despachado con Kiko Rivera tras revelar algo desconocido

El colaborador no habría tenido piedad con sus dichos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:45

Durante los últimos días, el tema que se habría implantado en todos los medios de comunicación es la pelea entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

En este contexto, el DJ habría dado el zarpazo final a la cantante con sus dichos durante el especial “Cantora: La herencia envenenada”.

En este contexto, el hijo de Isabel habría asegurado que ella no solo ocultó algunas cosas, sino también que llevó adelante maniobras dudosas para quedarse con las cosas de su padre.

Aunque la artista denunció un robo en la finca Cantora hace un tiempo atrás, ahora el joven habría sacado a la luz que en realidad las cosas declaradas en el robo seguirían en manos de su madre.

Según lo que puedo haber indicado Kiko en el mes de agosto, durante el cumpleaños de Isabel, este habría tenido acceso a una habitación a la cual la cantante tenía prohibida la entrada, allí él vio los bienes de Paquirri que pertenecerían a sus hermanos.

Estos datos aportados por el hijo de Pantoja, habría dado la posibilidad a sus hermanos mayores de reclamar las cosas que por testamento les corresponderían.

No obstante, el relato de Kiko sufrió un vuelco inesperado pues Antonio Montero dio a conocer un detalle desconocido: “Hace un año, Kiko conocía que las pertenecías de su padre estaban en Cantora”.

El colaborador aseguraría que aunque el hijo de Isabel no vio las cosas entonces, alguien se lo pudo haber contado: “Él no se lo podía creer porque su madre le había jurado que no estaban”.

Otras Noticias