Cambio de look total: Rocío Flores se hizo un cambio que la habría dejado igualita a su mamá

Se animó a un nuevo estilo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:20

Hay un refrán muy popular que indica que lo que negamos nos vence. Por eso, cada vez que Rocío Flores marca una distancia con su madre, el karma reaparece.

Ahora, la influencer ha mostrado cómo se ha animado a un cambio de look en la peluquería que la ha dejado muy parecida a su madre.

Y es que Flores se ha aclarado el cabello casi tanto como la hija de Rocío Jurado y, además, se ha hecho realizar unas ondulaciones muy marcadas.

Todo esto corresponde al habitual look de la exesposa de Antonio David Flores, quien, a pesar de no ser tan parecida físicamente a su hija, tiene rasgos similares.

Recordemos, de todas maneras, que este cambio de look de la finalista de Supervivientes corresponde a su nuevo trabajo.

Desde que regresó de Honduras, la joven se ha convertido en una influencer de tiempo completo, que nunca duda en promocionar distintos lugares de belleza.

Inclusive, la sobrina de Gloria Camila se ha convertido en la cara visible de un reconocido centro de estética en Málaga, en en el cual mantienen sus pestañas y su figura a punto.

Este 2020, aparentemente, vino recargado con muchas ofertas laborales para la nieta de Rocío Jurado, ya que, además de todo, ha podido comprarse su primera casa.

Otras Noticias