El problema de salud de Adriana Abenia que posiblemente preocupó a muchos: “Prefiero decíroslo yo”

La periodista subió una publicación en sus redes donde explicó todo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:30

Adriana Abenia se sinceró ante sus seguidores en las redes sociales sobre un problema de salud que la ha afectado en el último tiempo.

Adriana tuvo que pasar por el quirófano de emergencia y ella misma ha señalado en sus redes que no sabía si hacerlo o no público.

Siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, pero prefiero decíroslo yo.

Y es que la famosa señaló en una publicación de Instagram, donde aparece en un hospital, que le detectaron un bulto extraño en la zona de los pechos. Al final, la española informó que todo ha salido bien.

De igual forma, Adriana utilizó la operación en cuestión para corregir un poco esa zona luego de lo que fue haberse convertido en madre. “He aprovechado de arreglar el volumen y aumentarlo”, dijo.

La periodista afirmó haber sentido mucho miedo cuando le diagnosticaron dicho problema en su figura. También mandó lo que podría ser un mensaje muy importante a sus seguidores sobre la detección temprana de cualquier mal.

Adriana envió un mensaje a una persona, posiblemente la más especial de su vida, a su esposo Sergio, quien la acompañó en este proceso: “Es una suerte tenerte cerca, eres hogar”, dijo.

Fueron muchos los comentarios que recibió en la publicación en su cuenta de Instagram. Abenia parece ser muy querida por muchos y estos gestos lo demostrarían.

Otras Noticias