REALEZA

En la cama: así habrían encontrado al rey Juan Carlos

Una escena verdaderamente impensada.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:44

La publicación de "Yo, el Rey", escrita por Pilar Eyre ha generado tela para cortar en cada página reveladora de la especialista en la realeza española y en el rey Juan Carlos.

Se ha metido con escenas impensadas para quienes solo conocen al rey Juan Carlos a través de los miles de actos oficiales que ha brindado durante sus 39 años de reinado.

Por ejemplo, Pilar ha revelado que habrían encontrado en la cama al mismísimo rey Juan Carlos y muy bien acompañado por alguien que no era Sofía.

Todo habría ocurrido en el avión privado del rey Juan Carlos, uno de los gastos más excéntricos que han salido a la luz en la biografía novelada de Eyre.

Quien ha resumido como nadie la vida de lujos del rey Juan Carlos es cuando Laura Rosel, de Catalunya Ràdio, le dijo a Albert Pla lo que había gastado el emérito.

El rey Juan Carlos, supuestamente, se gastó 8 millones de euros en viajes de placer, no de trabajo.

Lo que revela el rey Juan Carlos es que el emérito se habría gastado casi un millón de euros al año en volar a bordo del Gulfstream 6550, un aparato de súper lujo con una cama que lo dice todo.

Además del lugar donde el rey Juan Carlos protagonizó varias de sus infidelidades, el avión contenía todas las comodidades: 14 ventanas panorámicas, aire fresco renovado de forma constante, pantallas y la tripulación en un módulo aislado.

Otras Noticias