"Es como una presencia": Isa Pantoja deja mudos a sus compañeros al contar su experiencia paranormal

La concursante de "La casa fuerte" lo contó en el programa.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:46

Aunque Isa Pantoja desde hace un par de semanas participa del concurso de “La casa fuerte” y no tiene contacto con el exterior, eso no impide que no se entere de lo que sucede fuera de la casa.

Es que la colaboradora está al tanto del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ya que, cada tanto, los presentadores la anotician sobre lo que sucede en el día a día.

Esto tiene bastante preocupada a “Chabelita”, quien ya rompió en llanto ante el tono de las declaraciones que hay de parte de su hermano hacia su madre, por Cantora.

Al respecto, ya la semana pasada la concursante había sorprendido a sus compañeros al contar una experiencia paranormal que habría tenido con Francisco Rivera.

Sin embargo, esto no quedó como una simple anécdota, ya que luego de que se conocieron las últimas novedades en torno al conflicto por Cantora, la peruana volvió a hablar sobre lo que le habría pasado con “Paquirri”:

Cuando estoy en Cantora siento algo.

Isa Pantoja dejó atónitos a sus compañeros con sus palabras y contó que lo que siente “es como una presencia”. “Es como que alguien está ahí y nos protege. Creo que es él”, señaló en referencia al torero.

A esa altura, la sorpresa por los dichos de la colaboradora no era solo de sus compañeros, sino también de Sandra Barneda, quien seguía atentamente los dichos de la primera sin pronunciar una sola palabra.

Otras Noticias