Fani Carbajo causó gran sorpresa en sus seguidores con un doble cambio de look

La exsuperviviente lo compartió en sus redes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:19

Fani Carbajo ha transitado durante los últimos días un sube y baja de emociones, todo debido a la separación que vivió con su pareja, con quien compartió ocho años de su vida.

En este contexto, la colaboradora tomó la decisión de hacer un cambio radical de look, algo que al parecer no la dejó muy conforme.

Por este motivo, la exsuperviviente volvió a salón de belleza para modificar nuevamente su apariencia.

Si hay algo que caracteriza a Fani, es su carácter fuerte y arriesgado; por eso, la modelo impuso sus gustos y luego lo publicó en las redes para que sus fans vieran el resultado final.

Como era de esperarse, Carbajo se hizo presente en el salón de belleza y transmitió en vivo todo el proceso al que se enfrentó hasta llegar al resultado que esperaba.

Como primera medida, Estefanía se había aclarado algunas mechas en su cabello, algo que no le gustó; por ello, pidió que volvieran a oscurecerlo como antes.

Recordemos que, luego de su separación con Christofer Guzmán, Fani tuvo que enfrentar una situación muy dura y angustiante.

Sin embargo, hace unos días, la influencer habría sido vista con un joven de quien se desconoce su identidad y por sobre todo qué tipo de relación mantiene con ella.

Otras Noticias