Francisco Rivera dejaría entrever la posibilidad de que existan todavía secretos no contados de la herencia de Paquirri

El torero dijo que tiene información importante, pero que no estaría listo para sacarla a la luz.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:45

Francisco Rivera aprovechó su paso por el programa “Espejo Público” para hablar del conflicto que mantiene Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Francisco habló en lo que pareció una forma muy sincera para contar que manejaría información muy importante en el caso de la herencia de Paquirri.

Además, el torero dejaría claro que no está listo para soltarla y sacarla a la luz todavía. Esto podría haber sorprendido a muchos.

Hay mucha gente que da vergüenza moral y que debería meterse en un agujero y no salir en su vida.

También, el español sentenció: “No tengo claro que quiera hacerlo, pero creo que se debería saber”. Esto lo dijo con un rostro que podría catalogarse como apagado o desanimado.

El famoso afirmó que existen muchas más pruebas, más que lo que ha salido a la luz hasta ahora. “Descansaré mucho el día que se le quite la careta a esas personas”, sentenció.

El ibérico anteriormente mostró su posible postura en todo el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja al apoyar directamente a Kiko. Incluso el torero llegó a afirmar que su padre estaría muy orgulloso de él.

El abogado de Francisco, Joaquín Moeckel, reveló un dato que podría ser muy importante en el asunto: “De ser cierto lo dicho por Kiko, que ha visto esos bienes en la finca, tendríamos que seguir con la ejecución judicial que condenaba a Pantoja a entregar esos bienes a los hijos”.

Otras Noticias