Iker Casillas tuvo un evento muy especial, pero la ausencia de Sara Carbonero llamó la atención: el motivo fue revelado

El español celebró uno de los días más importantes desde que colgó las botas en soledad.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:36

Iker Casillas acaba de vivir el que podría ser uno de los días más emotivos e importantes de su historia personal. Luego de anunciar que estaba trabajando con Movistar en un documental sobre su vida, este sueño se ha hecho realidad.

Iker presentó este día miércoles su último proyecto: “Colgar las alas”. Allí, el exportero del Real Madrid habla de su vida dentro de la cancha y de los momentos más relevantes de toda su carrera.

Casillas llamó la atención al no estar acompañado por su pareja, Sara Carbonero. Y es que la modelo también tenía sus compromisos laborales y, por eso, no pudo asistir.

Los medios de comunicación notaron la ausencia de la famosa en el evento dedicado al español. En las redes sociales, Sara subió una historia de Instagram mientras se arreglaba para presentar un trabajo del cual es imagen, una prueba de lo que estaba haciendo.

De igual forma, el ibérico estuvo arropado por multitud de fotógrafos que cubrieron el evento en cuestión, ya que este es el primer gran proyecto en el cual Iker participa después de dejar el fútbol.

El camino ha sido muy largo, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal. Me quedo con esos años de experiencias.

El destino ha querido que sea en la ciudad de Madrid donde la pareja conformada por Casillas y Carbonero den rienda suelta a su imaginación en lo que a su vida personal y profesional se refiere.

Pese a lo que muchos pudieron pensar, la ausencia de Sara en el evento de Iker no se debe a un problema en la relación, sino a sus compromisos profesionales, que por estas fechas son bastantes.

Otras Noticias