Isa Pantoja habría salido con los tapones de punta para atacar a su prima, Anabel

La joven no habría contenido su molestia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:30

La pelea mediática que se habría desatado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaría atravesando todos los límites, y quien habría dado su postura de la situación es la hija de la cantante, Isa.

Un poco molesta por los dichos de su hermano tras el especial “Cantora: La herencia envenenada”, la participante de “La Casa Fuerte” se habría puesto firme y criticado a Kiko.

En este contexto, Isa no estaría de acuerdo con la actitud del DJ para con su madre, sin embargo, tras los dichos hacia su tío Agustín, compartiría todo lo revelado.

En medio de esta polémica, la joven habría aprovechado el momento para despacharse con su prima Anabel, haciendo memoria de lo mal que ella se comportó cuando Isa habría estado envuelta en una polémica familiar.

Si bien la actitud de la hija de Isabel habría sido sincera, tras la sorpresa que se llevaría por los dichos de su hermano en el plató de Telecinco, ella aseguraría que su madre está primero y es a ella a quien defendería siempre.

“Entiendo a mi hermano pero la manera de hacerlo en un plató ni lo comprendo ni lo comparto. Me sorprende mucho que hable de mi tío Agustín. Mi madre siempre me decía que, si hablaba de mi tío Agustín, él me iba a demandar”, habría manifestado Isa.

Asimismo, la hermana de Rivera no podría dejar de pensar la posición que la familia entera habrá tomado con su hermano, principalmente Anabel.

“A mi Anabel me dijo que, en la pelea que yo había tenido con mi madre, se posicionó con ella porque yo había metido a terceras personas y había hablado de personas de las que no debía hablar. A ver ahora”, habría lanzado con gran enojo Pantoja.

Otras Noticias