Isabel Pantoja tendría una jugosa oferta laboral, después del escándalo nacional de su hijo

No hay mal que por bien no venga.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:46

Parece ser que en España no exista nada más interesante hace ya una semana, que hablar del “escandalete” que involucra a Isabel Pantoja.

La cantante española fue acusada de ambiciosa, mentirosa y fraudulenta (entre otras dolorosas cuestiones) por Kiko Rivera, su hijo mayor.

La paz no parece llegar nunca a La Tonadillera, quien ha sufrido numerosos escándalos y complicaciones en su vida.

Recordemos que además de haber enviudado muy joven y teniendo un hijo pequeño, Pantoja también estuvo en la cárcel por problemas con hacienda.

Otra de las cuestiones que ha empapado la vida de la cantante es el hecho de que sus dos hijos, Kiko e Isabelita, han tenido numerosos conflictos con ella y con su vida privada.

Sin embargo, lo peor ha pasado esta semana cuando su hijo mayor ha roto el silencio sobre los acuerdos y arreglos de Isabel para “estafarlo” con la herencia de su padre.

Pero no hay mal que por bien no venga, pues mientras se supo que la mamá de Kiko Rivera está pasando unas de las peores semanas de su vida, una nueva oferta laboral ha llegado.

Y es que Telecinco habría puesto en la mesa una importante oferta laboral para la viuda de Paquirri Rivera, al ofrecerle que conduzca Las Campanadas este año nuevo.

Otras Noticias