Kiko Rivera estaría viviendo una nueva etapa en su conflicto con Isabel Pantoja: una actitud lo confirmaría

El DJ ha tenido posiblemente una de las semanas más agotadoras de su vida.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:30

Kiko Rivera e Irene Rosales habrían tomado una importante decisión de cara a lo que se viene de ahora en adelante en el conflicto con Pantoja.

Rivera hizo las maletas y se ha ido con Irene a Sevilla para encontrarse con sus hijas, Carlota y Ana. En sus historias de Instagram, dejaría constancia de lo que significaría este momento para él.

Kiko escribió: “Ahora mismo en mi vida solo me importa esto”, junto a una postal de sus hijas durmiendo. Sin dudas, este sería un tiempo utilizado para, posiblemente, relajarse y desconectarse de todo.

Nueva vida, llena de nuevos retos. Intentaré cero lágrimas y, sobre todo, mucha música que viene en camino.

Y es que parece ser que el artista tendría entre manos nuevo material para relanzar su carrera, luego de haber pasado lo que podría ser un complicado momento a causa del coronavirus.

Todo esto sucede luego de que Rivera participara del programa “Cantora: la herencia envenenada”, un show donde sacó nuevas informaciones en el cruce que mantiene con Isabel Pantoja.

A pesar de todo, el DJ no estaría solo, ya que contaría con el apoyo de sus hermanos, Francisco Rivera y Cayetano. “Estás siendo muy valiente y ojalá que todo esto que nos ha separado se termine, y puedas estar conmigo”, dijo Francisco.

Desde la entrevista, la madre de Kiko no habría dado señales ni informaciones nuevas, por lo que, posiblemente, estaría muy sentida como consecuencia de las palabras de Rivera en la televisión.

Otras Noticias