La inesperada jugada con la que Telecinco querría enfrentar a Isabel Pantoja con Ana Obregón

La cadena le habría hecho una oferta nada despreciable a la cantante.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:57

Telecinco no quiere ser menos que TVE y que Antena 3, quienes ya se aseguraron a Ana Obregón y a Cristina Pedroche para presentar “Las Campanadas”, por lo que tendría una jugosa oferta sobre la mesa para Isabel Pantoja.

Sí, la cadena televisiva durante estos días exprime las denuncias de Kiko Rivera hacia la cantante: esta situación le habría provocado -a la tonadillera- ataques de ansiedad, además de no poder salir de la cama por estar medicada. Ahora, Telecinco le coloca una enorme suma de dinero sobre la mesa para tenerla en un evento que iguale la significancia del de TVE.

Desde el vamos, la tonadillera es una figura atractiva para la pantalla chica y, más aún, para un especial tan importante como el de “Las Campanadas”, en un año tan significativo para el mundo.

Pero como si eso fuera poco, ahora se suma que, desde hace casi un mes, la sevillana es protagonista de un enfrentamiento sin cuartel con su hijo, cuestión que ocupa todos los titulares de la prensa rosa de España. 

Sin embargo, en el hipotético caso de que la artista decidiera aceptar la propuesta de Mediaset, liderar en audiencia la noche del 31 de diciembre, va a ser una tarea más que difícil, habida cuenta de que los looks de Cristina Pedroche siempre cautivan a los espectadores.

Mediaset intenta conseguir audiencia con Isabel Pantoja, contrarrestándola con la figura de Ana Obregón, a quien toda España espera ver desde hace mucho tiempo.

Es decir, a esta altura es un tanto difícil pensar que el público español opte por ver a la cantante, después de todo lo que Telecinco ha hecho con su figura gracias a las denuncias de Kiko Rivera.

Eso sí, son pocas las personas que se animarían a pensar que la sevillana esté en Las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera, tal como ocurrió en el 2012.

Otras Noticias