La insólita propuesta de Ana Rosa Quintana a una reportera: "Te conseguiré un pijamas"

La presentadora hizo el comentario en un directo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:04

Ana Rosa Quintana habló hoy sobre la proximidad de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en España, algo que tiene en vilo a los ciudadanos en relación con la determinación que tomará el Gobierno.

Es que desde la administración de Pedro Sánchez dispusieron un toque de queda para el país ibérico que rige desde las 22 hasta las 6 del día siguiente, cuestión en la que la presentadora ahondó con Mayka Navarro.

La periodista siguió atentamente la preocupación de la reportera, quien, a la fecha, no sabe si podrá reunirse junto con su familia en Cataluña.

Navarro dialogó en directo con la empresaria desde las calles de Barcelona, quien le preguntó cuál era su plan para la Navidad que se avecina en poco más de un mes:

Si consiguen ampliar a 10 me reuniré con mi familia.

Aunque, la reportera remarcó que eso sería la Nochebuena, ya que a las 22 comienza a regir el toque de queda. Fue, en ese momento, que la madrileña hizo su intervención:

Te voy a buscar un pijamas.

El comentario de Ana Rosa Quintana despertó risas entre ella y la reportera, quien le respondió “lo quiero”. Ante esto, la primera dijo “lo voy a tener que empezar a coser por las noches”.

Otras Noticias