La noticia que habría destrozado a todos en "Sálvame": Belén Esteban planea dejarlo todo

La española lo dijo en una exclusiva para "Lecturas".
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:15

Como ya se habría hecho evidente, estas últimas dos semanas Belén Esteban habría causado mucha impresión en la web, por las múltiples declaraciones que ha hecho sobre la trifulca con Los Pantoja.

Cabe destacar que, cuando inició todo el revuelo con la ya referida familia, La Princesa del Pueblo se posicionó a favor de Isabel Pantoja, pero luego de escuchar la entrevista de Kiko en “Cantora: la herencia envenenada”, cambió de bando.

Fuente: Lecturas.

No le puedo quitar la razón a Kiko, tengo que decir que lo que ha hecho Isabel es espantoso, pero ella me da un poco de pena.

Ahora bien, a pesar de la impresión que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se estaría centrado en eso, sino en una exclusiva que dio hace algunas horas La Esteban para la revista "Lecturas".

Explícitamente, en la ya referida entrevista que la colaboradora de televisión concedió para dicho medio, confesó sus intenciones de abandonar “Sálvame”, programa en el que esta desde el 19 de marzo del 2009.

Esto debido a que, el exdirector del ya mencionado programa, Raúl Prieto, le estaría proponiendo a la española realizar un nuevo proyecto dentro de Mediaset, pero con otra productora.

Fuente: Lecturas.

Tal como explicó Belén, Prieto desea que ella sea su fichaje estrella, pero antes esta tendría que renunciar al programa que la vio crecer. ¿Se arriesgará?

Hasta el momento se desconoce si ya La Princesa del Pueblo habría tomado la decisión o no, pero si llegase a emprender dicho proyecto, tendría la posibilidad de concebir lo que por casi dos años ha buscado, un bebé.

Otras Noticias