REALEZA

Lo habría perdido: dolor en la reina Letizia

Ni el rey Felipe lo sabía.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:44

El final del año más complicado para la reina Letizia llega con revelaciones de toda índole: no solo ella es la perjudicada, sino también otros miembros de la Familia Real.

Con motivo de las Fiestas que se avecinan, los regalos en las casas españolas están a la orden del día: hay biografías no oficiales sobre el rey Juan Carlos y sobre la reina Letizia también.

"Yo, el Rey" es la obra demoledora de Pilar Eyre sobre el emérito, mientras que "Letizia, de la A a la Z" es el libro póstumo de Carlos García Calvo.

Pero no son los primeros libros que se le dedican a la reina Letizia y, hasta el momento, no han revelado secretos de Estado que pondrían en jaque a la consorte.

Da fe de ello una información a la que ha hecho referencia el primo de la reina Letizia, David Rocasolano, en su libro "Adiós princesa".

Es una información sensible ratificada por Leonardo Faccio en el libro "Letizia, la reina impaciente", mientras que Jaime Peñafiel en alguna entrevista no lo ha dejado pasar.

Habría perdido un hijo la reina Letizia en la clínica Dator de Madrid. Así indica Rocasolano que se lo habría confesado la entonces princesa. 

"Fue una intervención de la que me gustaría que no se supiera nada", le suplicó la reina Letizia, y le advirtió: "No lo entiendes, si esto lo sabe la madre de Felipe, la boda es inviable".

Otras Noticias