Lydia Lozano habría sacado las garras por este famoso cantante español: "Le han ocultado todo"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, Lydia Lozano aprovechó la programación de “Sálvame” para hablar sobre las polémicas acusaciones que hizo Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, en el especial de Telecinco.

Explícitamente, la colaboradoradora de televisión deploró la manera en la que Isabel destruyó, indirectamente, la relación de su hijo, por las múltiples "mentiras" que esta le ha dicho.

Tal como lo expresó la española, si ella hubiese estado en el lugar de La Pantoja, habría sentado a Kiko y le habría expuesto toda la verdad sobre la situación económica de “Cantora”.

Eso lo tendrías que haber hablado con tu hijo, pero es que todo es ocultismo. Le han ocultado todo.

No obstante, la estrella de televisión subrayó que cuando la falta de dinero inició en la familia Pantoja, la cantante debió vender todas las propiedades menos la de su hijo.

Si llega mi hijo y me dice: ‘mamá tengo un problema y la solución es vender Cantora' pues yo le digo ‘no te preocupes, que hay esta propiedad, esta y esta’

Pero, como si esto fuera poco, Lozano resaltó la parte en la que Kiko expresó la falta de atención que sufrió de parte de su madre.

Frente a tal eventualidad, la colaboradora de “Sálvame” apuntó que “ser artista” no te impide “ser buena madre” y, a su vez, puso de ejemplo a Rocío Jurado.

Otras Noticias