Marta López vuelve con todo luego de su operación y muestra los resultados

La colaboradora retomó sus actividades el día de hoy.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:13

Hace algunos días una gran molestia en el pecho llevó a Marta López a pasar por el quirófano, motivo por el cual, la colaboradora aprovechó para hacerse unos retoques extras.

Recordemos que hace un tiempo, Marta tuvo que transitar días difíciles luego de un falso positivo de coronavirus, lo que la llevó a perder mucho peso.

Por ello, López quiso mejorar su aspecto pasando por el cirujano: "Tengo la piel súper flácida y también me voy a hacer una abdominoplastia”, contaba entonces.

Asimismo, la colaboradora manifestó: “Me apetece, me considero que soy joven y estoy bien, no contaba con que la barriga se me iba a quedar así", sentenció.

A pesar de que la operación salió de la mejor manera, Marta López ha preferido mantenerse al margen de los medios para poder recuperarse sin problemas.

No obstante, el tiempo transcurrió y la joven volvió con todo a su puesto de trabajo en “Viva la vida”, donde se animó a mostrar a sus colegas y a los televidentes el resultado de la intervención.

"Solo han pasado 10 días y está fenomenal", manifestaba orgullosa la colaboradora mientras lucia su plano abdomen al público expectante.

Sin embargo, para poder ver los resultados definitivos hay que esperar algunas semanas más, según advirtió Marta, quien tiene todos los cuidados correspondientes para recuperarse pronto.

Otras Noticias