Mila Ximénez habría pegado en la tecla sobre el inicio del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La colaboradora fue quien entrevistó al DJ.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:15

Luego de la demoledora entrevista que Kiko Rivera habría brindado a la revista “Lecturas”, terminó de sentenciar la relación con su madre tras sus confesiones en el especial de “Cantora: La herencia envenenada”.

Muchos se estarían preguntado el motivo real por el cual Kiko reaccionó así con su madre, y lo cierto es que según habría manifestado Mila Ximénez, todo tiene un origen.

Al parecer, todo habría empezado meses después de la pandemia, cuando el artista se vio afectado al no poder trabajar, lo que pudo haber generado una deuda con Hacienda.

Fue en ese momento, que Rivera pudo haber intentado hablar con Isabel con la intención de vender Cantora para poder solventar algunos gastos y deudas que venia arrastrando.

Sin embargo, la respuesta de su madre habría desatado el enojo del DJ, pues él consiguió un comprador pero no habrían llegado a un acuerdo con el monto.

Luego de esto, llegó el cumpleaños de la cantante y fue allí donde Kiko habría descubierto uno de los secretos mejores guardados de su madre, las pertenencias de Paquirri aun estarían en poder la Isabel.

Fuente: Telecinco.

Según habría contado Mila, hubo tensión y malestar, sumado a esto la artista se habría manifestado: “A Isabel Pantoja se le ocurre decir este niño es Rivera, aquí la única Pantoja que hay es la niña”.

Lo que el artista no entendería, según la periodista es: “Que durante 36 años le decía que no tenía nada de su padre y él no ha podido tocar ni una prenda y se da cuenta de que ha sido engañado, le dicen ‘esto es tuyo’ , él pregunta ‘y por qué no me lo has dado’”.

Otras Noticias