Mila Ximénez no contuvo la emoción y rompió en llanto por la difícil situación de una presentadora

La colaboradora pidió perdón.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:06

Así como lo hicieron todos los medios y los programas de la prensa rosa y del corazón de España, en “Sálvame” se refirieron a la entrevista que Ana Obregón concedió a Lecturas y, en un momento, Mila Ximénez no pudo contener la emoción.

Es que la colaboradora habló sobre cómo fue gran parte de la vida de la presentadora, de quien recalcó que nunca tuvo problemas.

Al respecto, Jorge Javier Vázquez, en concordancia con la periodista, dijo que la cantante nunca había tenido dificultades económicas ni tampoco emocionales, aunque en ese momento salió el nombre de quien fue el gran amor de su vida:

Bueno, tuvo lo de Fernando Martín.

Sin embargo, la sevillana señaló que, cuando pasó el accidente del deportista, ella era muy chica y pudo recuperarse de ese momento tan triste.

Acto seguido, Mila Ximénez se refirió al momento más doloroso y triste que le tocó vivir a Ana Obregón con el fallecimiento de Álex Lequio:

Cuando te dan un palo de cualquier tipo.

Eso es lo que alcanzó a decir la colaboradora antes de quebrarse en vivo. Luego, ella pidió perdón y explicó que todavía no está familiarizada con la palabra cáncer. “Es muy difícil recomponerte porque no estás preparada para perder a tu único hijo”, comentó entre lágrimas.

Otras Noticias