Paz Padilla habría tenido un gran gesto en sus redes con esta expresentadora

La presentadora se habría expresado en las redes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 04:15

A pesar de que Raquel Bollo habría tomado la decisión de abandonar para siempre su trabajo en “Sálvame”, esto no se habría interpuesto en la relación con sus compañeros.

Y quien lo ha dejado en claro fue Paz Padilla, tras haber compartido, en sus historias de Instagram, una imagen promocionando las joyas de Raquel.

“Mirad que cosa más bonita, ¿eh? De mi Raquel Bollo”, habría manifestado la presentadora, a través de sus redes sociales.

En este video la humorista ha dejado en claro la buena relación que tiene con Raquel y, por este motivo, no habría dudado en ayudarla con su emprendimiento.

Cabe destacar que Bollo habría lanzado hace poco su línea de ropa junto con su hija, con la nueva colección “Renacer”, algo que, según aseguró, era “un sueño hecho realidad”.

Desde el lanzamiento el negocio de la expresentadora no habría parado de escalar a lo más alto, con lo cual Raquel estaría muy orgullosa y feliz.

A pesar de haber tenido muchos enfrentamientos durante el tiempo que trabajaron juntas, hoy, las presentadoras habrían demostrado que el cariño y respeto que se tienen es más importante.

Por este motivo, tanto Paz como Raquel siempre se habrían apoyado en sus respectivos emprendimientos, algo que hablaría muy bien de ellas como personas.

Otras Noticias